Diseño Web

Si el diseño de una página web te parece muy complejo, si piensas que tienes que aprender lenguajes de programación como html o CSS y no has oido hablar de WordPress tienes que leer este artículo.
Sitio oficial de WordPress.
WordPress es un programa de código abierto y gratuito, desarrollado por una comunidad, que puedes usar para crear todo tipo de páginas web. Actualmente más del 33% de las páginas web están desarrolladas con este software.
Es muy sencillo de usar y no requiere tener conocimientos de lenguajes de programación. Puedes usar multitud de temas y plantillas que las puedes personalizar a tu gusto. Se adapta el solo a dispositivos móviles y tablets. Con los plugins, actualmente tiene más de 54.000, puedes ampliar las posibilidades de tu página y crear  una tienda online, una galerías de fotos, listas de correo, foros y mucho más.
Si quieres empezar a usarlo lo puedes descargar desde aquí. Siguiendo los pasos que te indican lo podrás instalar en tu ordenador para más adelante subirlo a un servidor web para que pueda ver tu página todo el mundo. Y todo ello como te digo sin tener que pagar nada.
Si deseas tener un dominio propio y alojar la página en un servidor profesional, tendras que contratar un plan de hospedaje con alguna de las muchas empresas que se dedican a ello. Yo lo tengo contratado con Raiola Networks porque tienen muy buenos precios y un servicio excelente.
Las posibilidades que te da WordPress son infinitas, pero si no te quieres complicar la vida o no tienes tiempo, te puedes poner en contacto conmigo rellenando el formulario siguiente y con todo gusto te haré el diseño y el mantenimiento de tu página.

Páginas web

Profesionales en el diseño de páginas web, estamos en Burgos. Lo más importante para una empresa o negocio actualmente es tener presencia en internet y ademas en redes sociales. Estas pensado que desarrollar un proyecto web es muy costoso y difícil,  para eso estamos  nosotros para hacerlo todo muy sencillo y ademas ayudarte a poner tu proyecto en marcha. Porque una buena página web es el mejor escaparate para tu negocio y es la forma más económica de hacer publicidad. Por lo tanto solo tienes que contactar con nosotros y hablaremos del proyecto que mejor se adapte a tus necesidades y  realizaremos un presupuesto acorde a tus necesidades.

Puede ser que tengas una empresa y quieras captar nuevos clientes o bien mostrar los trabajos que realizas pero no sepas como realizar tu proyecto.  También puede ser que quieras vender tus productos en la web y mostrar tu catalogo de productos. Los motivos pueden ser numerosos, pero con toda seguridad te digo que será la mejor inversión que puedas hacer ya que por muy poco dinero puedes llegar a todo el mundo y así tener presencia en internet. Y también te digo que tu página será accesible a cualquier persona que tenga internet y actualmente quien no tiene internet. Ademas las páginas estarán optimizadas y así poder verlas bien desde un teléfono móvil o tablet. Porque actualmente se ven más páginas con dispositivos moviles que con ordenadores.

Redes sociales

Ahora mismo son muy populares las páginas de las redes sociales, como facebook, instagram, etc. Hay personas que tienen un pequeño negocio que suben alguna foto y se piensan que es mejor que tener una página web propia. Te puedo asegurar que están muy confundidas por los motivos que te voy a contar. Una foto o noticia en una red social la ven las personas que tienes en tus contactos y como mucho si alguno la comparte.

Una página web la puede ver todo el mundo a cualquier hora, cuando quiera y todo el tiempo que quiera. En una red social esa foto pasara a la historia en una o dos días y no habrá llegado a todos tus potenciales clientes. Olvídate de las redes sociales y céntrate en el diseño web y si necesitas ayuda estamos en Burgos para desarrollar tu proyecto por ti.

SEO, posicionamiento web

Si que necesitas que tu página este bien posicionada en los buscadores más populares para que sea accesible. Del posicionamiento nos encargamos nosotros y ademas de actualizar tu contenido, ya que una página que no se actualizada va perdiendo posiciones en los buscadores.

Contacto

No pierdes nada con reunirte con nosotros y hablar de tu proyecto web, y además te podemos actualizar o mejorar tu imagen corporativa o logotipo de tu empresa o negocio. Tanto la imagen como la tipografía que se usan en tus facturas, presupuestos o diseños son muy importantes y hacen que tu empresa o pequeño negocio sean más o menos valorados por tus potenciales clientes. Rellena este formulario y nos pondremos en contacto.