Diseño web - Programación - Fotografía

Diseño web Programación Fotografía

Vuelta a Burgos 2019

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hoy jueves 15 de agosto me he acercado hasta Espinosa de los Monteros para presenciar la 3ª etapa de la vuelta ciclista a Burgos 2019. Etapa de 150 Kms. Que se disputa entre Sargentes de La Lora y el Picón Blanco. Etapa muy exigente, ya que el final se encuentra situado en el puerto Picón Blanco de categoría especial. De algo más de 1.400m. de altitud y con rampas que llegan al 11%.
Llego algo antes de la 1 del mediodía a Espinosa de las Monteros para luego subir andando hasta encontrar un buen sitio y poder realizar unas buenas fotos de los ciclistas en pleno esfuerzo. Como tengo tiempo de sobre hago una serie de fotos en el pueblo para completar la entrada que hice en su día de Espinosa.
Aunque hace mucho calor y está completamente  soleado en la cima se observa que hay niebla.

Al terminar la etapa me acerco al puerto de Estacas de Trueba para contemplar una vez más la cascada del Guarguero. Está vez apenas tiene agua pero aún así merece la pena contemplarla. En el descenso paro en las Machorras, en el bar de de mi amigo Juanfar. Si algún día os acercáis por aquí, y queréis estar unos días, él tiene unas casas rurales para que podáis disfrutar todo este entorno natural. Os dejo el enlace.   

Deja un comentario