Diseño web - Programación - Fotografía

Diseño web Programación Fotografía

FacturaScripts

Os voy a hablar de un programa que quizás no le conozcáis. Es FacturasScripts, un programa de contabilidad y facturación. Me diréis que de ese tipo de programas hay muchos por internet algunos de pago y otros incluso gratuitos.
¿ Que hace a facturascripts diferente ?
Este programa se puede instalar en un ordenador, en un servidor o en internet ( en la nube ) y se accede a él a través de un navegador, por lo que puedes trabajar en cualquier ordenador ( Windows, Mac OS, Linux ), con una tablet o con un teléfono móvil. Podrás gestionar pedidos, presupuestos, contabilidad, contactos, proveedores, clientes, facturas y albaranes de clientes y proveedores y mucho más. Ya seas una pyme o un autónomo facturascripts puede ser tu programa y es totalmente gratuito. Puedes si lo deseas contratar un plan de mantenimiento con los desarrolladores.
Además al ser de código abierto, cuenta con un potente sistema de plugins que le permiten personalizar su funcionamiento adaptándolo a sus necesidades. Actualmente cuenta con más de 100 plugins con un desarrollo muy activo.
No tiene límite de usuarios que puedan acceder, ni límite de productos, facturas, proveedores o clientes. Tan solo los límites de su ordenador o servicio en la nube que tenga contratado. Encontrara cursos de formación online para usted o sus empleados e incluso cursos de programación para aquellos interesados que quieran desarrollar algún plugin.
Cabe destacar que fueron finalistas en los premios al software libre Open Awards del año 2016.

Como hacer una factura en 20 segundos

Listado de albaranes

Listado de facturas

Listado de proveedores

Ficha de producto