Diseño web - Programación - Fotografía

Diseño web Programación Fotografía

JetEngine, uno de los mejores plugin de WordPress

JetEngine, todo para agregar contenido dinámico con elementor

JetEngine es el último plugin que me he comprado. Es de la empresa Crocoblock y en realidad lo que me he comprado es una pack de unos 12 plugin . La empresa tiene a la venta unos 18 plugin que se pueden comprar individualmente y en unos paquetes que incluyen unos cuantos. Resulta que por unos 16 $ puedes comprar 1 pero el pack te cuesta 49 $ o 69 $ dependiendo de los que quieras. Además para las web que iba a diseñar necesitaba por lo menos 2 de ellos, así que no me lo pensé mucho y compre el pack multi-tool para sitios ilimitados por 99 $.

JetEngine es un plugin que te permite entre otras cosas generar custom post types, campos personalizados y hacer el diseño de cómo se va a ver el post dentro de la plantilla de archivos. Si no sabes lo que es custom post type ahora te lo cuento. Como sabes en wordpress puedes crear entradas y catalogarlas por categorías, pero imagina que vas a desarrollar una página de una inmobiliaria, como es mi caso, y necesitas crear entradas especificas para los inmuebles y además con campos personalizados para poner el precio, acabados del piso y más datos. Además estos inmuebles los quieres catalogar por zonas  y subzonas.

Pues para eso necesitas un custom post type de inmuebles, unos campos personalizados, y unas categorías de zonas y subzonas. Con JetEngine puedes hacer todo eso y además de forma muy fácil, ¿no es genial? Si además tienes unos cuantos agentes inmobiliarios y necesitas relacionarlos con los inmuebles, también puedes hacerlo y entonces en cada página del inmueble te saldrán los agentes que tienen esa propiedad en su cartera.

JetSmartFilters, filtros avanzados para publicaciones

Como complemento a este plugin estoy usando JetSmartFilters que permite filtrar los inmuebles por rango de precios, por selección de zonas y subzonas, por campos de tipo radio y selección. En una última actualización han implementado la posibilidad de ordenar los registros por el campo que tú quieras. Si quieres verlo en la página pulsa en este enlace.

Como puedes ver las posibilidades de estos plugins son fabulosas y por el precio que tienen merecen la pena. Además están continuamente sacando novedades y actualizándolos. También los he usado en la página del club ciclista de Briviesca, como puedes ver en este otro enlace. Si tienes problemas a alguna duda sobre como trabajar con ellos déjame un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies